Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Síguenos!

▶️ENVÍOS GRATIS 24/48 H | PAGO CONTRAREEMBOLSO◀️

¿Tienes dudas?

¿Qué es el envío contrareembolso?

El envío contra reembolso es una opción alternativa de pago ofrecida por la mayor parte de los transportistas.

Gracias a este modelo de pago el consumidor tiene la posibilidad de paga su producto cuando recibe su paquete, al contrario de de la clásica opción de abonar en el momento en el que el cliente realiza el pedido, como ocurre como por ejemplo cuando se paga con tarjeta bancaria.

El pago contrareembolso es una alternativa cada vez más popular y solicitada por los clientes ya que muchos de ellos pueden sentirse incómodos al tener que introducir sus datos bancarios en un sitio web.

El sistema permite al consumidor pagar al transportista una vez recibe el bulto, o sea, cuando el mensajero llega al punto de entrega que ha solicitado el cliente (en su domicilio), éste le va a deber abonar en efectivo para poder hacer disfrute de él.

Además, no existe la posibilidad de que el usuario abra el paquete sin abonar, ya que a fin de que el transportista le extienda el pedido, va a ser preciso el pago anterior.

Una vez el usuario ha pagado, será la compañía de transporte quien se ocupe de trasferir ese dinero al vendedor a través del procedimiento y las condiciones que hayan acordado entre ambos.

¿Es seguro el envío contrareembolso?

La modalidad de pago contrareembolso es segura sin embargo tanto el comprador como el vendedor deberán tener en cuenta:

  • El comprador tiene el beneficio de que no debe entregar el dinero hasta el momento en que recibe el bulto, mas si es verdad que esto no garantiza que el producto no sea defectuoso o que exista alguna equivocación. En estos casos, como en cualquier otro tipo de envío, se podría solicitar el cambio de producto o la devolución del importe.
  • En cuanto al vendedor, este se arriesga a enviar el producto sin un pago anterior. Lo que es un riesgo importante ya que caso de que el consumidor no cumpliera su parte, debería hacerse cargo de los gastos del envío del bulto y de su regreso si quiere recuperarlo.

A pesar de esto, este método es completamente seguro toda vez que haya un compromiso y unas pautas previas acordadas entre todos los agentes que forman parte en este proceso.

En Tiendazo.es aceptamos este método de pago con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes. Hasta que nuestro producto no está en tus manos, no tienes que pagar absolutamente nada. 

Nosotros te lo enviamos en 24/48 horas.

Envío en 24/48 horas

Haz tu pedido y nosotros nos encargamos de todo lo demás

Atención al cliente

Email: info@tiendazo.es

Lunes a Sábados: 10:00 a 20:00

Pagas cuando lo recibes

En Tiendazo.es sólo aceptamos pagos contrareembolo para ofreceros la mayor confianza posible